Actor Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther, muere a los 42 años

El mundo del cine y los amantes de Marvel se encuentran de luto, el reconocido actor falleció a los 42 años producto de un avanzado cáncer de colon.

Subido el Sábado 29 de Agosto de 2020 | Vistos 119 Entretenimiento

Actor Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther, muere a los 42 años

Comparte |

Hollywood y todos los fanáticos de Marvel se encuentran de luto. Este viernes 28 de agosto, el representante del actor Chadwick Boseman comunicó que, quien interpretó al personaje principal de "Black Phanter", falleció debido a un avanzado cáncer de colon.

Según información de la agencia de noticias AP, él falleció en su hogar junto a su esposa y a toda su familia. La causa del deceso se debió a un cáncer de colon que le fue diagnosticado en el 2016 y, tras cuatro años de lucha, la enfermedad terminó venciéndolo.

A través de la cuenta oficial del actor en Twitter, se comunicó lo siguiente: "Con inconmensurable dolor confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman, fue diagnosticado con cáncer de colon en fase 3 en el 2016 y luchó con él los últimos 4 años mientras la enfermedad avanzaba hasta fase 4", informa el post.

"Un verdadero luchador, Chadwick Boseman prosperó a través de todo y trajo tantas películas que te han gustado. Falleció en casa, junto a su esposa y su familia. Les agradecemos su amor y sus oraciones, y les pedimos que continúen respetando la privacidad en este momento difícil", añade la publicación.

Tras darse a conocer la noticia, miles de usuarios en redes sociales han comenzado a manifestarse y a lamentar el hecho. Muchos siguen sin poder creerlo y es que como señalan alguno de los cibernautas: "Este 2020 no deja de traer desgracias".

VIDEOS RELACIONADOS