\'Baby Shark\' se convierte en el video más visto de la historia de YouTube, al superar a \'Despacito\'

La pegadiza canción infantil ha sido reproducida más de 7.000 millones de veces, superando al récord establecido por el sencillo de Luis Fonsi y Daddy Yankee en el 2017.

Subido el Martes 03 de Noviembre de 2020 | Vistos 150 Viral

\'Baby Shark\' se convierte en el video más visto de la historia de YouTube, al superar a \'Despacito\'

Comparte |

La canción infantil 'Baby Shark' alcanzó 7.040 millones de reproducciones y se convirtió en el video de YouTube más visto de la historia. 

Se subió por primera vez a la plataforma hace más de cuatro años y se convirtió en un fenómeno mundial. El tema fue grabado por la cantante coreano-estadounidense Hope Segoine cuando tenía 10 años.

El video, que contiene bailes de niños en una piscina animada llena de tiburones, fue producido por la compañía educativa surcoreana Pinkfong y primero se hizo viral en Asia, y luego en EE.UU. y Europa. Alcanzó el número 6 en la lista de sencillos del Reino Unido y el número 32 en EE.UU. Ahora acaba adelantar al viejo líder mundial en YouTube, 'Despacito', sencillo del 2017 de las estrellas puertorriqueñas Luis Fonsi y Daddy Yankee.

n octubre pasado 'Baby Shark' se vio en medio de un escándalo, al revelarse que tres trabajadores de la prisión de Oklahoma (EE.UU.) fueron acusados de maltrato "inhumano" contra varios reclusos, a quienes les hacían escuchar el tema durante largos periodos de tiempo. Según David Prater, el fiscal de distrito, la repetición de la canción habría causado "estrés emocional excesivo a los presos".

VIDEOS RELACIONADOS