Los sigue a todos: Renato Tapia revela que ve partidos de sus compañeros de la selección

El mediocampista no se pierde los partidos de los jugadores de la blanquirroja en sus clubes. Además, destacó a André Carrillo y Claudio Pizarro por sus presencias en el Mundial de Clubes.

Subido el Lunes 14 de Febrero de 2022 | Vistos 179 Deporte

Los sigue a todos: Renato Tapia revela que ve partidos de sus compañeros de la selección

Comparte |

no de los jugadores con mayor despliegue físico en la Selección Peruana es Renato Tapia, pero su labor de estar presente en todos lados, incluso escapa de los campos de fútbol. En entrevista a Sports Center de ESPN, el volante confesó que sigue los partidos de varios de sus compañeros de la Blanquirroja.

“Siempre estoy pendiente de todos, veo los partidos de mis compañeros, incluso tengo una aplicación para ver los partidos de Arabia, estoy siempre conectados con todos, trato de seguirlos y de hecho trato de estar con todos”, manifestó el jugador de Celta de Vigo.

La reciente participación de André Carrillo jugando para el Al Hilal y Claudio Pizarro, en la premiación del Mundial del Clubes, también fue algo que el mediocampista destacó: “Es un orgullo que se hable del Perú. Uno lo trata de tomar como ejemplo y espero que se vuelva a repetir siempre”.

 

Renato Tapia volvió a tomar relevancia en el fútbol internacional con su llegada al Celta de Vigo, algo que agradece: “Me abrió las puertas cuando muchos me las cerraron, me ayudó a crecer muchísimo, personalmente, me ayudó a crecer en grandes cantidades, estoy agradecido”.

Sobre Eliminatorias

Perú se ubica en el quinto puesto de la tabla de posiciones de las Clasificatorias con 21 puntos, tras el triunfo ante Colombia en Barranquilla y el empate frente a Ecuador en Lima. Mientras que Uruguay -nuestro próximo rival en Montevideo- está un punto más que la ‘bicolor’, por lo que se encuentra en el cuarto lugar.

Renato Tapia manifestó indicó que el duelo contra Uruguay hay que “tratarlo como tal, como una final y llevarnos los puntos necesarios para seguir en la pelea para ir al Mundial. Será así, muy luchado. Montevideo es una cancha donde los resultados no van a nuestro favor, como lo es Colombia, pero al final se dio los resultados”.