¡El ‘Bambino’ está aquí! Gianluca Lapadula llegó a Lima para sumarse a la Selección Peruana

El delantero de la Selección Peruana arribó esta noche a la capital y se dirigió al hotel de concentración. Este martes se sumará a los trabajos bajos las órdenes de Gareca en la Videna.

Subido el Martes 31 de Agosto de 2021 | Vistos 36 Deporte

¡El ‘Bambino’ está aquí! Gianluca Lapadula llegó a Lima para sumarse a la Selección Peruana

Comparte |

Gianluca Lapadula llegó a Lima y quedó listo para sumarse a los trabajos de la Selección Peruana de este martes. El ‘Bambino’ pisó tierras peruanas tras debutar con Benevento en la Serie B de Italia, luego de una excelente Copa América en la que fue el goleador bicolor.

SI bien el jugador nacional está suspendido para el cotejo con los orientales por acumulación de tarjetas amarillas, sí estará disponible para los otros dos encuentros de la escuadra incaica, los mismos que serán ante Venezuela, en Lima, y ante Brasil, en Recife.

La Selección Peruana tuvo en Gianluca Lapadula a su máximo artillero en el reciente certamen continental, por lo que las esperanzas de vulnerar la portería oponente no caerán solo en Paolo Guerrero, quien también se sumará en las próximas horas al resto del equipo nacional.

 

Perú a la espera

Son horas claves para la Selección Peruana: primero para conocer de cerca el diagnóstico de Advíncula, quien solicitó su cambio en el encuentro entre Boca y Racing. Además, porque en las próximas horas ya estará el grupo casi completo, con la llegada de los jugadores que militan en el exterior. A partir de ello, Gareca ya tiene lista su hoja de ruta para el primer partido de esta fecha triple.

También se espera contar pronto con la presencia de Paolo Guerrero en los entrenamientos para que pueda reintegrarse rápido al grupo y sume algunas horas de trabajos con el resto de sus compañeros con miras a un desafío complicado en la fecha triple de las clasificatorias.

Perú y Uruguay se enfrentarán este jueves 2 de setiembre, desde las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional.