Tómalo o piérdelo: el ultimátum del Real Madrid al PSG por Mbappé

Desde Francia aseguran que la Casa Blanca presiona por una respuesta para este fin de semana. El ‘tic-tac’ cada vez más cerca.

Subido el Sábado 28 de Agosto de 2021 | Vistos 201 Deporte

Tómalo o piérdelo: el ultimátum del Real Madrid al PSG por Mbappé

Comparte |

Florentino Pérez y la cúpula madridista quieren concretar la llegada de Kylian Mbappé, pero no están dispuestos a tener un cierre de mercado intenso. Quedan cuatro días para que se cierre la temporada de traspasos y el Real Madrid solo está a la espera de que el PSG acepte la gran oferta por el delantero francés. Ya hay un ultimátum y en París lo saben.

Según pudo conocer el medio francés, Le Parisien, el Real Madrid presiona al cuadro ‘galo’ para que acepte la oferta que se dio a conocer el último jueves de 170 millones de euros (fijos más 10 en variables) que hasta el momento no ha sido respondido.

El Paris Saint-Germain viene dilatando las conversaciones con su par ‘merengue’ sobre el inminente traspaso de la estrella francesa, por lo que desde la capital española consideran que de no aceptar su propuesta entre este sábado y domingo, esperarán hasta enero para ficharlo sin costo alguno.

 

Todo parece indicar que el traspaso de Kylian se daría antes del cierre del mercado de pases. El francés ha dejado en claro su deseo de no continuar en Francia y escalar al club merengue, por lo que se espera que sea el fichaje ‘bomba’ de este verano europeo. Las cartas están jugadas y solo se espera el movimiento del PSG.

Por lo pronto, Mbappé no aparecería en la lista final de Pochettino para jugar este domingo ante el Reims, donde Lionel Messi haría su debut con la camiseta del club parisino.

La fecha a la que no quieren llegar es al lunes, un día previo al cierre del mercado, cuando Mbappé se presente a la concentración de la selección francesa en Clairefontaine. Deschamps lo ha convocado para los tres partidos clasificatorios para el Mundial 2022 ante Bosnia, Ucrania, Finlandia y no quiere distraerse.